¿Quiénes Somos?

Somos una clínica especializada en medicina antienvejecimiento y longevidad, dedicada a retrasar el proceso de envejecimiento, promover la salud prolongada de nuestros pacientes y combatir las enfermedades asociadas con la edad.

Enfocados en cada paciente, brindamos atención centrada en sus necesidades específicas, con el objetico de aumentar la expectativa de vida y la de salud.

Misión

Nuestra misión es brindar atención médica de excelencia, basada en evidencia científica y contenido ético. Educar a nuestros pacientes, a través de un equipo de profesionales de la salud para lograr retrasar el proceso de envejecimiento, prolongar la salud y combatir las enfermedades relacionadas con la edad. Fusionando tratamientos aprobados de medicina preventiva con continúa capacitación, formación e innovación tecnológica.

equipo de trabajo antiaging panama
equipo de trabajo antiaging panama 3

Visión

Nuestra visión es ser el principal centro de rejuvenecimiento en Panamá y Centroamérica, líderes en mejorar y prolongar la calidad de vida de nuestros pacientes, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, seguridad y tecnología de la mano de un equipo médico humano reconocido por la calidad de sus servicios, ética y profesionalismo.

Valores

Mantener una conducta transparente, honesta y enfocada en el confort de nuestros pacientes.

Trabajar en equipo para alcanzar las mejores prácticas y la innovación en proveer cuidados de la más alta calidad para nuestros pacientes y sus familias. Nos dedicaremos de forma continua en mejorar todo lo que hacemos.

Cada uno de nuestros colaboradores debe demostrar en sus acciones que su atención está centrada en el paciente y que posee la capacidad de mejorar la calidad de su desempeño a través de conductas proactivas que los lleven a superar sus metas en términos cualitativos y cuantitativos.

Construir las tareas orientadas al logro de los mejores resultados. Asumir un rol activo en la labor diaria tanto en la clínica como dentro de la sociedad.

El trato familiar y cercano de nuestros profesionales y su entusiasmo se traduce en un máximo aprovechamiento de nuestros recursos y en una mayor satisfacción por parte de nuestros pacientes y familiares.

Entendemos que el cambio es inevitable y que la capacidad de adaptación determina el éxito en el futuro, por lo que promovemos, incentivamos y desarrollamos acciones para que cada uno de nuestros colaboradores pueda actualizar, fortalecer y desarrollar nuevas habilidades y conocimientos.

Dr. Javier Garrido – Director medico

Desde que me gradue de la universidad en el 2016, me he dedicado a aprender y crecer tanto personal como profesionalmente para mejorar la calidad de vida de mis pacientes. He invertido innumerables horas en el estudio, la investigación y el perfeccionamiento de mis habilidades para ofrecer a mis pacientes no solo tratamientos efectivos, sino también comprensión y apoyo en su camino hacia una vida más saludable y plena.

Soy fiel creyente en la educación continua lo que me ha llevado a tener Maestría en Tratamiento con Células Madre, Maestría en Medicina Antienvejecimiento y Longevidad y en constante actualización en congresos y diplomados cada año.

Mi enfoque se centra en entender los mecanismos de múltiples enfermedades crónicas para poder brindar un tratamiento personalizado dirigido a tratar las causas y no solo los síntomas. Para mí, la medicina no es solo curar enfermedades, sino también acompañar a las personas en su viaje hacia el bienestar integral.

Dr Javier Garrido Director medico antiaging panama ok
Dra Gabriela Ponte Jaén antiaging panama

Dra. Gabriela Ponte Jaén

Desde que decidí estudiar medicina, mi misión ha sido clara: emplear mis conocimientos para impactar positivamente en la vida de las personas. Esta determinación me condujo a certificarme en terapia celular, un campo fascinante donde veo la oportunidad de brindar tratamientos innovadores que tienen el potencial de transformar la calidad de vida de mis pacientes de manera significativa. Cada avance me llena de esperanza y renovado compromiso con mi labor médica, sabiendo que cada paso que doy me acerca un poco más a ayudar a aquellos que confían en mí para su bienestar.

Madeleine Rodríguez Equipo de enfermera antiaging panama

Madeleine Rodríguez

Equipo de enfermera

Noemi Saray Recepcionista antiaging panama

Noemi Saray

Recepcionista

Genesis Morillo Coordinador de paciente antiaging panama

Genesis Morillo

Coordinadora de paciente

María Luz Avilés Gerente Administrativa antiaging panama

María Luz Avilés

Gerente Administrativa

Diana Moscoso Coordinadora de paciente antiaging panama

Maria Naveros

Equipo de Laboratorio

Yineidys Valles Asistente administrativa antiaging panama

Yineidys Valles

Asistente administrativa