FAQ

¿Qué es una sueroterapia?

La sueroterapia también conocida como terapia intravenosa de nutrientes, consiste en la administración directa de vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales a través de una vía intravenosa. Este tratamiento te permitirá obtener rápidamente beneficios como, aumento de energía, recuperación post-ejercicio, fortalecimiento del sistema inmunológico y tratamiento de la deshidratación.

Se preocupa por identificar posibles amenazas a la salud, antes de que se vuelva un problema con síntomas médicos, se enfoca en el tratamiento preventivo también conocido como medicina 3.0.
Su principal enfoque es la expectativa de salud, la cantidad de años que viviremos gozando de buena salud. Evaluando los riesgos actuales de desarrollar enfermedades crónicas para poder diseñar un protocolo que logre mantener esos riesgos al mínimo.

En nuestra clínica se realizan pruebas diagnósticas para determinar la salud actual del paciente, tomando en cuenta la genética y otros detalles y en base a eso se pueden recomendar intervenciones y/o cambios en su estilo de vida para reducir las causas de mortalidad.

En nuestro enfoque de atención al paciente, priorizamos la eficiencia y la comodidad. Por ello, operamos mediante un sistema de citas que asegura su espacio reservado y una atención oportuna. Esto nos permite brindarle el cuidado que merece en el menor tiempo posible. No obstante, comprendemos que las circunstancias pueden variar, por lo que, si decide visitarnos sin cita previa, haremos nuestro mejor esfuerzo para atenderlo según la disponibilidad de nuestro personal médico

Como cualquier intervención médica existe la posibilidad de algunas contradicciones.
En el 99% de los pacientes no experimentan contradicciones, si el paciente tiene antecedentes médicos, diabetes o hipertensión notificar el personal médico.

Usualmente se recomienda 1 vez por semana, pero a su vez dependerá de los resultados que desee obtener y el estado de salud del paciente.

Si, las sueroterapias son aptas para todas las personas.

¡Si! De hecho, tenemos una sueroterapia llamada “Immune Boost” específicamente diseñada para ayudar a combatir las infecciones virales y los síntomas relacionados.

Las sueroterapias se realizan en un periodo de 45 minutos a 1 hora.

El Test OligoScan no requiere muestras de sangre, debido a que se realiza a través de un dispositivo médico innovador que utiliza tecnología de espectrofotometría, no invasivo e indoloro, el cual obtiene los resultados desde la palma de la mano, mostrando los niveles de metales pesados, vitaminas y minerales presentes en el tejido disponible para las células.

El Test Epigenético no requiere muestras de sangre, ya que los resultados se obtienen a través de 4 hebras de cabello extraídos desde la raíz, los cuales incluyen información valiosa analizando más de 800 marcadores epigenéticos como: vitaminas, minerales, ácidos grasos, aminoácidos, entre otros.

Si, luego de recibir los resultados, nuestro personal médico idóneo realiza la interpretación de los mismos y posterior a ello le brinda las recomendaciones a seguir a fin de mejorar su calidad de vida.

¡Si! El estacionamiento se encuentra en el sótano del Hotel Sortis y Sortis Business Tower, con 5 niveles de self-parking y también opción de valet parking por un valor adicional.