TEST NAD+

¿Qué es el NAD y por qué es importante medirlo?

El NAD es una coenzima presente en todas las células vivas. Juega un papel esencial en muchos procesos celulares, como la reparación del ADN dañado para prevenir el cáncer, eliminar células envejecidas, la función mitocondrial, la regulación del sueño y la respuesta inmunológica, así como la reducción de la inflamación y los radicales libres. El NAD cataliza reacciones para más de 500 enzimas, incluidas aquellas involucradas en la producción de energía celular (ATP). Los niveles deficientes de NAD están relacionados con la pérdida de función y vitalidad, así como con muchas enfermedades relacionadas con la edad.

¿Tienes deficiencia de NAD?

Mide tu nivel de NAD para averiguarlo y actuar en consecuencia. Alcanzar un nivel óptimo de NAD es el punto de partida para prolongar la salud y mejorar el rendimiento. Idealmente, se debe medir el nivel de NAD al inicio y, lo que es más importante, después de la suplementación con NAD. Esta prueba te proporciona datos en tiempo real y concretos para ayudarte a encontrar un producto efectivo y asequible, así como la dosis correcta para optimizar tu nivel de NAD.

Imagina que puedes reparar el ADN dañado, prevenir enfermedades relacionadas con la edad y aumentar tu nivel de energía celular. Con el NAD, todo esto es posible.

Nuestro test de NAD te proporcionará una visión única y personalizada de tu salud celular, permitiéndote tomar el control y actuar de forma proactiva para mejorar tu bienestar.

Agenda tu Test