CONSULTAS

Durante las consultas con nuestro personal médico lleva a cabo una evaluación integral de la salud de cada paciente. Donde se realizan los estudios y pruebas pertinentes para obtener información detallada sobre su estado de salud actual. Utilizamos estos datos para desarrollar un plan personalizado destinado a ralentizar el proceso de envejecimiento y abordar cualquier enfermedad relacionada con la edad. Nuestro enfoque se centra en la prevención y tratamiento, diseñando estrategias específicas para cada individuo con el objetivo de promover una salud óptima y una calidad de vida mejorada a largo plazo.

Entre los temas que abordamos están:

que son aquellas causadas por factores genéticos, estilo de vida y medio ambiente como la hipertensión y la diabetes.

donde se abordan aspectos relacionados con la función sexual, la reproducción y el bienestar general de hombres y mujeres, respectivamente.

  • Salud sexual masculina: se incluyen temas como la salud prostática, disfunción eréctil, aplicación intracavernosa de toxina boturínica, eyaculación precoz, engrosamiento de pene.
  • Salud sexual femenina: abarcamos temas como resequedad vaginal, vaginismo, síndrome genitourinario y síntomas asociados con la menopausia.
Agenda tu Cita